FERIA DE ZARAGOZA EN SU 75 ANIVERSARIO, RECONOCE EL TRABAJO Y LA COLABORACIÓN CON LA ENTIDAD DE LOS ENOLÓGOS

feria-zaragoza-75-aniversario

El Palacio de Congresos de Zaragoza  fue el escenario, el 27 de septiembre  de 2016, donde Feria de Zaragoza celebró su 75 Aniversario, en una Gala en la que el humor se fusiono con la emoción, la historia, y sobretodo el futuro.

Durante el acto se hizo entrega a la FEAE  (Federación Española de Asociaciones de Enólogos), representada en esta ocasión por Isidro Moneva, como Presidente de la Asociación Aragonesa de Enólogos, por la labor de colaboración, y especialmente por la organización del Rincón del Enólogo, en tantas ediciones del Salón ENOMAQ, como punto de encuentro de los profesionales de la enología.

En el acto estuvieron representadas todas las instituciones, Presidente del Gobierno de Aragón, Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Alcalde de Zaragoza , Presidente de Feria de Zaragoza, entre otros.

Desde la Asociación Aragonesa de Enólogos,  felicitamos a la entidad FERIA DE ZARAGOZA por esta brillante trayectoria, que nos hace sentir orgullosos de ser los anfitriones y acoger cada dos años, para los enólogos del resto de España y del ámbito internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>