LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE ENÓLOGOS VUELVE A SER LA ANFITRIONA PARA LOS PROFESIONALES DE LA ENOLOGÍA ESPAÑOLA EN “EL RINCÓN DEL ENÓLOGO” EN ENOMAQ 2017

El Rincón del Enólogo, ya es un referente en una de la ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola, como es el Salón Enomaq, que organiza Feria de Zaragoza.

Un espacio donde en esta edición desde la AAE,  y siempre en colaboración con la FEAE,  se han programado una serie de charlas,  catas y presentaciones, que amplían y complementan  el gran abanico de opciones que tiene el visitante profesional.

Además el Rincón del Enólogo está a disposición de todos los técnicos asociados de la FEAE,  a través de sus asociaciones regionales que la conforman, convirtiéndose en  punto de encuentro,  zona de trabajo o espacio de ocio.

ENOMAQ-2015-RINCON-ENOLOGO-1

Adjuntamos a continuación el programa de actividades, así como un plano de la distribución de los pabellones que ocupa ENOMAQ 2017, dentro del recinto de Feria de Zaragoza, y la ubicación dentro del pabellón 9, del Rincón del Enólogo, para que podáis acceder fácilmente a las actividades programadas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

 

rincon-del-enologo-enomaq-2017

 

 

 

enomaq-2017-planoFeria-Zaragoza-pabellon-9-RINCON-DEL-ENOLOGO