ZARAGOZA SERÁ LA SEDE DE LOS PREMIOS VINESPAÑA EDICIÓN 2019

logo-vinespana-zaragoza 2019-300

NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENÓLOGOS.

12 de diciembre de 2018.

 

La Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) tiene el honor de invitarle a participar en esta la segunda edición del Concurso Nacional de vinos VINESPAÑA 2019 que celebramos en Zaragoza los días 24 y 25 de Febrero de 2019, en la antesala del 22 Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y Embotellado, Enomaq 2019.

 

Para este Concurso de carácter generalista podrán participar todas las bodegas, así como todas sus  variedades y tipos de vinos según indica su propio Reglamento. Igualmente queremos poner en relevancia el trabajo de los Enólogos en bodega y por ello reconoceremos y premiaremos por igual tanto la calidad de los vinos como el trabajo del profesional con las tres mejores puntuaciones de vinos por cada categoría.

 

Nuestro Concurso estará patrocinado por los organismos más importantes tales como la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España (MAPA), como máxima garantía de calidad y reconocimiento de los grandes Concursos nacionales e internacionales.

 

Nuestro jurado estará constituido por un panel de expertos con una amplia representación de los enólogos más relevantes de todo nuestro territorio nacional, periodistas especializados y otros profesionales cualificados de la cadena del vino.

 

Esperamos que este gran evento del vino le sea  de ayuda para la valoración de sus vinos, estaremos encantado que sus muestras puedan participar en nuestro Concurso y seamos otra herramienta de trabajo y confianza  para su bodega.

 

Una vez comenzado Enomaq 2019, del 26 de febrero al 1 de marzo, la FEAE organiza junto con la Asociación Aragonesa de Enólogos (AAE) el Rincón del Enólogo, punto de encuentro de los Enólogos y donde serán bienvenidos todos los visitantes de Enomaq 2019. Para este espacio se están organizando interesantes sesiones de cata, como la presentación de los ganadores de medallas de oro de Vinespaña 2018, y mesas redondas, como la mesa redonda sobre la eficacia de los equipos del mercado para evaluar el estado sanitario de la uva.

 

Confiamos en que estas actividades serán de su interés y sean parte activa de este gran encuentro internacional entorno al vino que es Enomaq.