XIX CONGRESO NACIONAL DE ENOLOGOS 2023

cartel congreso murcia

 

 

“El futuro del vino” será el lema delXIX Congreso Nacional de Enólogos”

El próximo Congreso Nacional de Enólogos -el XIX-, ya tiene designada sede para su celebración.
Se celebrará en Cartagena, en la Región de Murcia, desde el 27 al 30 de abril de 2023.
Cartagena es una ciudad con 3.000 años de historia, con un amplísimo patrimonio artístico y cultural, huella de las diferentes culturas que han pasado por ella, y con una influencia naval muy importante, que no dejará indiferente a nadie.
Desde la Federación Española de Enología se ha pensado en elegir abril para su celebración debido a que son fechas muy apropiadas, con agradables temperaturas, que permitirán a los asistentes disfrutar con comodidad de la ciudad.
Las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena -Antiguo CIM- albergará este importante evento. Situadas junto al puerto, y con unas espectaculares vistas sobre éste y la bahía de Cartagena, es un edificio construido en los aledaños del Arsenal Militar entre los años 1776 y 1785, manteniendo durante la mayor parte de su existencia la función de penal militar.

INFORMACIÓN DEL CONGRESO 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>