XVIII CONGRESO NACIONAL DE ENOLOGOS – PALENCIA 2019

enocongreso-2019-banner

Presentación

Bienvenidos al XVIII Congreso Nacional de Enólogos que celebraremos del 4 al 6 de abril de 2019 en Palencia. Tras celebrar de forma itinerante los anteriores Congresos en ciudades y regiones de gran calado y peso vitivinícola, hemos decidido elegir Palencia como sede destino, debido a la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece esta ciudad, así como por el esfuerzo y la ilusión que han mostrado nuestros compañeros y amigos de la Asociación Castellanoleonesa de Enólogos en organizarlo. Será un placer contar con vuestra asistencia, reflexionar con todos vosotros acerca de la situación del sector vitivinícola en nuestros días y tener la ocasión de poder saludaros en persona.

Santiago Jordi Martín
Presidente de la FEAE

 

El Congreso Nacional de Enólogos celebra su edición número dieciocho y en Castilla y León estamos encantados de volver a organizarlo y de recibir a todos los enólogos españoles que quieran acudir. Palencia será nuestro acogedor lugar de encuentro, en la Universidad, sede de esos estudios superiores que tanto nos ha costado conseguir. Abrimos la puerta al mundo de la Enología para compartir experiencias, conocimientos y avances a la vez que nos asomamos al exterior para descubrir la situación actual de la Enología en el Mundo. Este viaje por el universo de la Enología lo queremos compartir con todas las personas que estén interesadas. Os esperamos, en primavera, en Palencia.

María Begoña Jovellar Pardo
Presidenta Asociación Castellanoleonesa de Enólogos

 

PINCHA AQUÍ PARA  MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>